Brutal agresión en Palma por celos: Le muerde la oreja y le provoca una herida de 15 puntos
El agresor sospechaba que el hombre mantenía una relación con su expareja
Marina J. Ramos | Mallorca, 25 de Enero de 2026 | 12:06h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por abalanzarse sobre otro, agredirle y morderle la oreja, provocándole una herida sangrante, por una cuestión de celos, al sospechar que mantenía una relación con su expareja.
Los hechos sucedieron el 22 de diciembre, en el barrio de Sa Indioteria, cuando un hombre dejó con su moto a una amiga en un establecimiento. Al apearse del vehículo y despedirse de la mujer, un individuo se abalanzó, de manera sorpresiva, sobre él.
Detenido por agredir y morder a su pareja en la cara en un ataque de celos
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ibiza a un varón de 40 años por agredir y morder a su pareja en la cara...
Empezó a propinarle puñetazos, por lo que la víctima le sujetó los brazos para detener la agresión, en un intento por defenderse, momento en que el asaltante le mordió la oreja. Al provocarle una fuerte hemorragia, la víctima le soltó y el agresor huyó del lugar.
Tras todo esto, la mujer le reveló a la víctima que el agresor era su expareja y que era muy celoso, motivo por el que sospechaba que se había abalanzado sobre él. El hombre tuvo que acudir a un centro hospitalario para ser atendido de la herida en la oreja y precisó de 15 puntos de sutura para tratar la hemorragia.
Tras interponer una denuncia en la Jefatura Superior de la Policía Nacional, el Grupo de Investigación Oeste abrió una investigación para identificar y localizar al presunto autor y para esclarecer los hechos. Una vez identificado, los agentes pudieron localizarlo y tras realizar un dispositivo el pasado martes, fue detenido por un delito de lesiones.








