Detenidos en Manacor dos jóvenes por sembrar el pánico robando y agrediendo a transeúntes por las calles
Los arrestados tenían una prohibición de acercarse al núcleo urbano de la localidad, que quebrantaron en repetidas ocasiones
Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Enero de 2026 | 12:22h

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a dos hombres, acusados de robar a transeúntes con suma violencia y esgrimiendo una botella de cristal. Ambos tenían una prohibición de acercarse al núcleo urbano de la localidad, que quebrantaron en repetidas ocasiones.
El arresto se produjo el pasado sábado, de madrugada, sobre las 04:45 horas, cuando varias patrullas se movilizaron en el centro de Manacor tras alertar un ciudadano de que había visto a dos hombres esgrimiendo botellas de cristal para robar a peatones. Los agentes se entrevistaron con el testigo y este alertó de que los agresores habían huido por una calle. Los policías, siguiendo sus indicaciones, lograron interceptar a uno de los acusados y continuaron con la batida para localizar al segundo ladrón.
Asaltan a punta de navaja a una mujer en las Avenidas de Palma
Violento suceso el ocurrido esta semana en pleno centro neurálgico de Palma. Una mujer fue asaltada este martes a...
En ese intervalo, un grupo de jóvenes requirió a los agentes, indicándoles que uno de ellos había sido víctima de un robo con violencia e intimidación. La víctima indicó que momentos antes dos hombres le habían comenzado a seguir y le amenazaron después con una botella, tras lo que recibió un fuerte puñetazo por uno de ellos, iniciándose una pelea entre los asaltantes y el joven. Este acabó cayendo al suelo, momento que aprovecharon los individuos para robarle la bandolera que llevaba colgada al cuello y huir del lugar. La amiga que acompañaba a la víctima también recibió un puñetazo. Ambos facilitaron la descripción de los asaltantes a los policías, coincidiendo plenamente con uno de los detenidos minutos antes por los agentes.
Más tarde, otra patrulla que se había sumado al operativo localizó al segundo agresor, escondido entre unos arbustos, y pudieron interceptarlo. Ambos han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Los policías pudieron comprobar que los dos tenían orden de alejamiento del núcleo urbano de Manacor interpuesta por un juzgado de la localidad, por lo que también fueron detenidos por quebrantar dicha medida judicial.








