Herido grave un motorista al chocar con un coche en la Gran Vía Asima, Palma
La víctima ha recuperado la conciencia, aunque no recordaba lo sucedido y preguntaba qué había ocurrido
Sergio Jiménez | Mallorca, 23 de Enero de 2026 | 16:23h

Un motorista ha resultado herido grave este viernes sobre las 15.00 horas en un accidente ocurrido en la Gran Vía Asima, a la altura de la comisaría de la Policía Nacional, en Palma.
El siniestro se ha producido cuando un coche se ha saltado un ceda el paso al girar hacia la calle Gremi Teixidors. En ese momento, el motorista, que circulaba en sentido carretera vieja de Bunyola con una motocicleta tipo scooter, ha impactado contra el lateral del vehículo.
VÍDEO | Fallece un motorista tras chocar con una ambulancia en el polígono de Son Castelló
Un motorista de 66 años ha fallecido este miércoles al colisionar con una ambulancia en el polígono de Son Castelló...
Como consecuencia del choque, el motorista ha salido despedido y ha quedado inconsciente sobre la calzada. Dos ambulancias de traslados programados, que se encontraban en la zona, han hallado al herido en estado muy grave, a punto de entrar en parada cardiorrespiratoria.
Tras dar aviso al resto de los equipos de emergencia, han intervenido agentes de la Policía Nacional, cuya comisaría se encuentra justo enfrente del lugar del accidente, así como motoristas y patrullas de la Policía Local de Palma. También se han desplazado una ambulancia medicalizada, un vehículo de logística y otro de 'comandament' del SAMU 061.
Un motorista, herido al chocar con una furgoneta en el polígono de Son Castelló
Un hombre de 42 años ha resultado herido este viernes tras colisionar con una furgoneta en la calle Dieciséis de...
El herido ha podido ser estabilizado en el lugar y ha recuperado la conciencia, aunque no recordaba lo sucedido y preguntaba qué había ocurrido. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.
Por su parte, los ocupantes del turismo han resultado ilesos. El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico, en una franja horaria ya complicada por la salida de trabajadores del polígono de Son Castelló. La Policía Local ha regulado la circulación mientras la Brigada de Emaya limpiaba la vía.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente. Cabe destacar que varios testigos han sido entrevistados por los agentes.









