Vecinos denuncian el grave deterioro del polideportivo de Sant Joan: "Cualquier día puede haber una desgracia"
Alertan de grietas, filtraciones y falta de mantenimiento tras años de reclamaciones sin respuesta
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 22 de Enero de 2026 | 11:27h

Un vecino de Sant Joan ha denunciado que "cualquier día puede haber una desgracia" debido al deterioro del polideportivo. Las imágenes y vídeos que ha mostrado a Crónica Balear, evidencian un estado de abandono que afecta tanto a la estructura del edificio como a los accesos, el pavimento deportivo y los elementos de seguridad.
Denuncian la "inacción" del Ayuntamiento ante el mal estado del porche de es Campet
MÉS per Marratxí ha denunciado públicamente la "inacción" del Ayuntamiento ante el mal estado del parque de un...
Una de las imágenes muestra una grieta vertical que atraviesa la unión entre una pared y el marco de una puerta, un punto de paso habitual de usuarios, incluidos menores. En los accesos exteriores, además, hay una puerta metálica con su bulón de cierre completamente arrancado y oxidado. También hay paneles metálicos desajustados y chapas dobladas o directamente desprendidas, generando filos cortantes.
Las filtraciones de agua también son un problema recurrente. En uno de los vídeos se ve cómo las goteras generan un charco de agua considerable. Esto no solo deteriora el pavimento, sino que supone un riesgo de caídas, resbalones y accidentes. También se aprecia la falta de limpieza del espacio deportivo.
Denuncian el mal estado del polideportivo de Lloseta: "Hay cintas de correr que dan descargas eléctricas"
Vecinos de Lloseta denuncian el estado de abandono que, según denuncia, sufre el polideportivo municipal. En una...
El vecino lamenta que, pese al notable incremento de población en el municipio, la infraestructura deportiva no se ha ampliado, lo que provoca que "no haya espacio suficiente para todos".
"Llevamos dos legislaturas pidiendo una renovación, lo que tenemos ha quedado obsoleto y el Ayuntamiento no hace nada", lamenta el lector, que pide una actuación inmediata y una inversión real que permita rehabilitar por completo las instalaciones.









