Un policía nacional en prácticas detiene en Palma a un menor que huía tras robar
El joven había intentado sustraer varios paquetes de carne
Maria A. Mesquida | Mallorca, 22 de Enero de 2026 | 15:04h

Un agente de la Policía Nacional en prácticas, fuera de servicio, detuvo a un menor como presunto autor de un delito de hurto en Palma.
Los hechos se remontan al pasado jueves por la tarde, cuando un policía en régimen de prácticas en la Jefatura Superior de las Islas Baleares paseaba cerca del Paseo Mallorca y vio a un menor que era perseguido por vigilantes de seguridad, que gritaban mientras corrían tras él.
Un Policía Local en prácticas atrapa a la carrera a un conductor fugado tras un choque en Palma
Un agente en prácticas de la Policía Local de Palma y fuera de servicio consiguió detener al conductor...
Ante esta escena, el agente empezó a perseguirle y, tras varios metros, consiguió darle alcance, reducirlo y retenerlo. Al llegar, los agentes de seguridad le explicaron al policía en formación que el joven había intentado sustraer varios paquetes de carne.
Posteriormente, acudió al lugar de los hechos una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta para trasladar al menor hasta dependencias policiales como presunto autor de un delito de hurto.
Tras realizar diversas gestiones en la Jefatura Superior, los agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar que el menor se encontraba fugado.








