Revelan el motivo de la discusión y apuñalamiento de un padre a su hijo en Son Gotleu
El enfrentamiento acabó con cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad
Maria A. Mesquida | Mallorca, 22 de Enero de 2026 | 20:17h

Apuntan que la discusión que terminó con un hombre detenido en Palma tras apuñalar el pasado miércoles a su hijo podría haberse iniciado porque el acusado aseguraba que le habrían sustraído una cámara de vigilancia.
Los hechos se remontan a la madrugada del miércoles, cuando, tal y cómo adelantó Crónica Balear, el hombre agredió con una arma blanca a varios miembros de su familia durante una discusión en plena calle en el barrio de Son Gotleu.
El joven apuñalado por su padre en Palma trató de frenar una discusión de pareja
El joven de 22 años apuñalado este miércoles por su padre en Palma intentó intervenir en una...
El enfrentamiento se concluyó con cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, y requirió la intervención de numeroso efectivos policiales y sanitarios.
Según ha podido confirmar Crónica Balear con fuentes policiales, la discusión se podría haber iniciado cuando el hombre reprochó a su pareja que le hubieran sustraído una cámara de vigilancia de su propiedad. Entonces, el conflicto fue escalando, hasta que intervino el hijo de ambos, de 22 años, para intentar mediar entre sus progenitores.
Sin embargo, el joven no tuvo éxito, ya que su padre sacó una arma blanca y lo apuñaló en el abdomen, lo que ha terminado provocándole una grave herida.
La hermana del joven se añadió a la pelea para intentar frenar la agresión y también resultó herida. El agresor le causó cortes en ambas manos, que en una de ellas le han afectado a un tendón, según han apuntado fuentes policiales.
[[100751
La madre, que también trató de intervenir, sufrió un corte en el abdomen, aunque de menor gravedad. El padre fue detenido y trasladado al hospital bajo custodia policial. Fuentes próximas a la investigación han señalado que el detenido podría presentar problemas psiquiátricos.
SE VIVIERON MOMENTOS DE GRAN TENSIÓN
Lo ocurrido generó gran tensión, lo que motivó el aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron con rapidez numerosos agentes de la Policía Nacional, junto a sanitarios del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061), que atendieron a los implicados.
La peor parte se la llevó el joven, que tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece en estado grave. Por su parte, el progenitor también fue trasladado al mismo centro hospitalario con pronóstico reservado debido a las sangrantes heridas sufridas, si bien lo hizo custodiado por los agentes y en calidad de detenido.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer el origen de la discusión de pareja que acabó con un joven apuñalado por su propio padre.








