El joven apuñalado por su padre en Palma trató de frenar una discusión de pareja
El chico, de 22 años, permanece hospitalizado en estado grave en Son Espases
Isaac Hernández | Mallorca, 21 de Enero de 2026 | 11:31h
El joven de 22 años apuñalado este miércoles por su padre en Palma intentó intervenir en una discusión de pareja entre sus progenitores. Asimismo, su hermana también resultó herida al intentar separar a ambas partes.
Tal y como ha adelantado Crónica Balear a primera hora de esta jornada, los hechos se produjeron en torno a las 00.00 horas en el interior de una vivienda situada en la plaza Orson Welles, en el barrio de Son Gotleu, y no en plena calle como se pensó en un primer momento.
VÍDEO | Detenido un padre en Palma por apuñalar y dejar gravemente herido a su hijo
Un padre ha acabado detenido en Palma tras apuñalar este miércoles de madrugada a su hijo y dejarlo gravemente...
Al parecer, el hombre, de 52 años, mantenía una fuerte discusión con su mujer cuando intervino su hijo. La disputa fue subiendo de tono hasta que el padre llegó a asestarle al menos una puñalada en el abdomen.
Ante la gravedad de la situación, la hermana del joven trató de frenar el altercado, resultando también herida. Según las primeras informaciones, la mujer podría haber sufrido lesiones en algún tendón de una de sus manos. Los investigadores tratan asimismo de averiguar si la madre también sufrió algún tipo de lesión durante el enfrentamiento.
SE VIVIERON MOMENTOS DE GRAN TENSIÓN
Lo ocurrido generó gran tensión, lo que motivó el aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron con rapidez numerosos agentes de la Policía Nacional, junto a sanitarios del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061), que atendieron a los implicados.
La peor parte se la llevó el joven, que tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece en estado grave. Por su parte, el progenitor también fue trasladado al mismo centro hospitalario con pronóstico reservado debido a las sangrantes heridas sufridas, si bien lo hizo custodiado por los agentes y en calidad de detenido.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer el origen de la discusión de pareja que acabó con un joven apuñalado por su propio padre.








