Las lluvias del lunes dejan hasta 124 litros por metro cuadrado en Lluc
Este martes, Baleares sigue bajo el temporal de lluvia y viento de la borrasca Harry
EFE | Mallorca, 20 de Enero de 2026 | 09:59h

Este lunes ha llovido de forma persistente, dejando acumulados superiores a los 100 mm en la Serra de Tramuntana, que alcanzan los 124,5 litros por metro cuadrado en Lluc y los 102,6 l/m² en Son Torrella, ambos en Escorca, as como 59,8 l/m² en la Serra d'Alfàbia, en Bunyola.
Otros registros significativos de las últimas 24 horas han sido los 56,8 l/m² en el Puerto de Sóller o los 50,4 l/m² en el Puerto de Pollença, según el centro territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Día de Sant Sebastià: el tiempo en Baleares, en directo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Baleares, día de Sant Sebastià, cielos...
Este martes, Baleares sigue bajo el temporal de lluvia y viento de la borrasca Harry.
Durante la noche, las acumulaciones más importantes de lluvia han sido en las Pitiusas y en la Tramuntana, con entre 40 y 50 l/m² en las últimas 12 horas hasta las 9 horas.
Continúan las lluvias, que en Mallorca y Menorca irán menguando durante la tarde.








