Detenido por agredir a una taxista para robarle la recaudación en Palma
La taxista fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica
Sergio Jiménez | Mallorca, 20 de Enero de 2026 | 12:58h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por agredir a una taxista para sustraerle la recaudación.
Los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 02:35 horas, cuando el varón requirió los servicios de un taxi en el centro de Palma para que lo llevara a su hotel.
Una pelea de tráfico termina con un taxista herido y dos personas investigadas en Palma
La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma ha instruido diligencias contra un hombre de 33 años y una...
En el trayecto, el individuo comunicó a la taxista que no llevaba dinero y, por tal motivo, la mujer le propuso llevarle de vuelta al punto de origen. En ese momento, el cliente se puso nervioso y agarró a la conductora por el cuello desde el asiento de atrás.
A continuación, el hombre intentó apoderarse del dinero que había recaudado y que estaba visible. La víctima trató de impedirlo y, en ese instante, comenzó a golpearla, teniendo la mujer que salir del vehículo.
El varón salió tras ella y siguió agrediéndola hasta que varios taxistas llegaron al lugar tras haber sido alertados por su colega gracias una llamada grupal. Los taxistas consiguieron controlarlo hasta que se acercó una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.
Los policías recabaron información sobre lo sucedido y se entrevistaron con la mujer. La víctima se encontraba muy afectada indicando que el hombre, además de intentar sustraerle la recaudación, se había apoderado de su chaqueta, observando los agentes cómo dicha prensa estaba en poder del cliente.
La taxista fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica, y posteriormente interpuso la denuncia. Ante la gravedad de los hechos, los agentes procedieron a la detención del varón, que ofreció una fuerte resistencia y desobedeció reiteradamente las indicaciones policiales.
Durante la intervención, llegó a manifestar a uno de los agentes que, a su llegada a la isla, había sido víctima de una sustracción de dinero por parte de un taxista, aunque no aportó más datos al respecto. Finalmente, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia.








