Detenidos dos jóvenes por amenazar a otros dos con un cuchillo para exigir 8.000 euros en Palma
La amenaza se produjo tras una disputa previa en una discoteca de Playa de Palma
Sergio Jiménez | Mallorca, 08 de Enero de 2026 | 11:52h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes por ser los presuntos autores de un delito de amenazas graves.
Los hechos se remontan a la tarde del 1 de enero, cuando la víctima y los presuntos autores protagonizaron una pelea en una discoteca de Playa de Palma. Al abandonar el local, a los agresores se les cayeron una cadena de oro y dos teléfonos móviles.
Un herido grave tras una brutal agresión en Palma
Un hombre de origen polaco y aproximadamente 45 años ha resultado herido grave tras una brutal agresión en...
Como se conocían algunos de los integrantes de los grupos que se confrontaron, un joven se puso en contacto con la víctima para recuperar los móviles y la cadena. Con este fin, quedaron el pasado viernes por la tarde en Plaza España.
Al llegar al lugar, la víctima y un amigo devolvieron a los presuntos autores los teléfonos móviles y la cadena de oro. Fue entonces cuando uno de ellos aseguró que la joya había sido cambiada y exigió el pago de 8.000 euros, advirtiendo de que, si "no pagaban, habría consecuencias".
Un menor, detenido en Palma por una brutal agresión a un hombre, en estado crítico
Un menor ha sido detenido, acusado de propinar una brutal paliza a un hombre y dejarlo en estado crítico este domingo...
Tras la negativa de la víctima y su amigo, los presuntos autores les propinaron un puñetazo y uno de ellos sacó un cuchillo que ocultaba en su pantalón. Por suerte, los agredidos pudieron escapar y refugiarse en las inmediaciones.
Fue entonces, cuando se avisó a la Policía Nacional. Al conocer los hechos y las características físicas de los agresores, los agentes pudieron interceptarlos en la zona. Éstos reconocieron los hechos y portaban aún el cuchillo.
Por ello, los jóvenes, de origen español y colombiano, fueron detenidos por ser los presuntos autores de un delito de amenazas graves.









