El cartel de la Revetla de Sant Sebastià de Palma sigue creciendo con una nueva confirmación
Crystal Fighters, que se dio a conocer la pasada semana, dará el pistoletazo de salida a los conciertos de las fiestas de Sant Sebastià
cronicabalear.es | Mallorca, 07 de Enero de 2026 | 09:58h

La banda catalana Buhos actuará en la Revetla de Sant Sebastià de este año en la plaza Joan Carles I de Palma.
Lo ha desvelado en redes sociales el Ayuntamiento de Palma en las últimas horas y una de las bandas más populares del panorama actual se unirá en este enclave a Guaraná, cuya participación en la Revetla ya se dio a conocer recientemente.
Conciertos de Sant Sebastià 2026 en Palma: Nuevos artistas confirmados
El Ayuntamiento de Palma ha dado a conocer este martes, Día de Reyes, los nuevos nombres que se unirán al cartel de...
Respecto al resto de plazas que acogen conciertos, ya se conoce que el grupo Pitxorines, formado por ocho jóvenes mallorquinas, presentará su propuesta en la plaza Mayor la noche del 19 de enero, víspera de la festividad del patrón de 'Ciutat'. La banda revisita el cancionero popular de Mallorca desde una mirada fresca, actual y con mucha personalidad.
El mismo día, la plaza Joan Carles I será el escenario que acogerá el concierto de Guaranà, una banda con trayectoria y canciones bien conocidas como 'La casa de Inés' y que forman parte de la memoria de toda una generación.
Guaraná despliega un pop con influencias latinas, estribillos reconocibles y un directo pensado para compartir.
Estos nombres se suman al de la banda Crystal Fighters, que se dio a conocer la pasada semana y dará el pistoletazo de salida a los conciertos de las fiestas de Sant Sebastià 2026 con un directo en la plaza de España.
La cita, el 16 de enero, será gratuita y abrirá una programación que se completará con nuevas confirmaciones.








