Detenido un joven por intentar robar un patinete eléctrico en el parque de las Estaciones de Palma
Los agentes observaron al joven manipulando el candado de un patinete eléctrico con una navaja de bolsillo
Sergio Jiménez | Mallorca, 07 de Enero de 2026 | 12:17h

Agentes de la Policía Local de Palma, adscritos al Distrito Oeste de la Policía Comunitaria, detuvieron en la tarde del 3 de enero a un joven de 20 años por intentar robar un patinete eléctrico.
Los hechos ocurrieron sobre las 16:40 horas, cuando unos agentes que patrullaban por el parque de las Estaciones fueron alertados por un ciudadano sobre un individuo en actitud sospechosa junto al aparcamiento de bicicletas.
Dos jóvenes detenidos por robar con violencia un patinete en Palma
Los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años de origen argelino como presuntos...
Al personarse en el lugar, los agentes observaron al joven manipulando el candado de un patinete eléctrico, valorado en cerca de 400 euros, con una navaja de bolsillo.
Durante la intervención, el legítimo propietario del vehículo se presentó en el lugar y pudo acreditar su titularidad. Tras comprobar que la cerradura no presentaba daños irreparables, manifestó su intención de interponer la correspondiente denuncia.
Apuñalan a un menor para robarle el patinete en Madrid
La Policía Nacional investiga como un robo el apuñalamiento de un chico de 16 años, la noche del pasado sábado, por...
Dado que el implicado carecía de domicilio conocido y ante la falta de fiabilidad de los datos de filiación aportados, los agentes procedieron a su detención e intervinieron la navaja utilizada.
Una vez finalizadas las diligencias practicadas por la Sala de Atestados, el detenido, de nacionalidad argelina, fue traspasado a la Policía Nacional.









