Palma renueva el pavimento de seis parques infantiles
Además, el Ayuntamiento ha instalado 65 jardineras en el paseo marítimo de Playa de Palma
Sergio Jiménez | Mallorca, 05 de Enero de 2026 | 11:20h

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructures, Accessibilitat i Polígons Industrials, ha llevado a cabo la renovación del pavimento de seis parques de la ciudad con una inversión total de 35.700 euros.
En concreto, las actuaciones se han realizado en los parques Músico Arieta (1.485 euros), Canonge Tarongí (3.060 euros), parque Wifi (14.720 euros), bosque de la Ribera (4.694 euros), Can Terrers (5.577 euros) y Jorge Luis Borges (6.169 euros). En todos ellos se ha sustituido el pavimento por uno nuevo, mejorando así la seguridad, accesibilidad y comodidad de los usuarios.
El IME amplía el parque de calistenia de Son Moix e incorpora módulos inclusivos
El Institut Municipal de l’Esport (IME) ha ampliado el parque de calistenia del Palau Municipal de Esports de Son...
Asimismo, se han renovado los columpios de los parques Son Fuster Nou, Sa Indioteria, Bernat Visca, Estadi Balear, Pil·larí Nou y Es Carnatge, con una inversión de 22.495 euros, garantizando espacios de juego más seguros y atractivos para los más pequeños.
Además, el Ayuntamiento ha instalado 65 jardineras en el paseo marítimo de Playa de Palma para embellecer la zona y mejorar la seguridad de los peatones, con un presupuesto de 82.360 euros.








