Manacor precinta parte del paseo de les Coves Blanques por un desprendimiento de rocas
El Ayuntamiento ha acordonado la zona afectada en Porto Cristo por motivos de seguridad y atribuye el desprendimiento a las lluvias
cronicabalear.es | Mallorca, 02 de Enero de 2026 | 14:44h

El Ayuntamiento de Manacor ha precintado parte del paseo de les Coves Blanques, en Porto Cristo, por un desprendimiento de rocas producido en la zona para garantizar la seguridad en la zona.
Según ha detallado el consistorio este viernes en un comunicado, la actuación se ha llevado a cabo después de que la Unidad Territorial de Costa de la Policía Local comunicara el desprendimiento al área de Urbanismo y Vivienda.
Preocupación por el desprendimiento de la fachada de los juzgados de Inca
Trabajadores de los juzgados de Inca muestran su preocupación por la falta de actuación tras el desprendimiento de...
Posteriormente, el consistorio ha llevado a cabo una inspección técnica, que ha permitido constatar que el origen del desprendimiento podría estar relacionado con las lluvias de los últimos días.
Para mejorar la seguridad, el consistorio ha ordenado la instalación de vallas móviles de obra para reforzar la seguridad en la zona afectada y ha solicitado a la Dirección General de Costas y Litoral del Govern una visita e inspección al lugar de los hechos.








