VÍDEO | Investigan la muerte de un hombre en un parque de Palma esta madrugada
La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias de la muerte
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 01 de Enero de 2026 | 10:39h
Un hombre de unos 50 años ha sido hallado muerto lleno de sangre en un parque de Palma en la mañana de este jueves, día de Año Nuevo.
Alrededor de las 8:30 horas, se ha dado aviso a los equipos de emergencia por la presencia de un hombre fallecido en la calle Cotlliure, a la altura del número 24. Se trata de una zona conocida por la presencia habitual de personas sin hogar y por ser especialmente conflictiva.
Aumenta la degradación e inseguridad en el Parque Cotlliure de Palma
Los residentes cercanos al Parque Cotlliure de Palma, afirman vivir un auténtico infierno, ya que pese a la...
De inmediato, se han desplazado hasta el lugar un vehículo de intervención rápida y un vehículo de logística, además de efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que han localizado el cuerpo de un hombre con manchas de sangre, tanto en su cuerpo como en las paredes de los alrededores. La víctima arrastraba una enfermedad grave y dolencias que desde hacía algunas semanas, por lo que su fallecimiento podría estar relacionado con dicha enfermedad. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias de la muerte.
VÍDEO | Investigan la aparición de un cadáver en un molino cerca de Son Banya
Un cuerpo sin vida ha aparecido este miércoles en los alrededores de Son Banya, concretamente en la...
Ante la gravedad de los hechos, se ha activado a la Policía Científica y al grupo de Homicidios, que han acordonado la zona y trabajan en el lugar para esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido. Agentes de la Policía Nacional están entrevistando a otras personas sin hogar que frecuentan la zona y que conocían al fallecido, con el objetivo de determinar si tenía conflictos, enemistades o problemas con alguien de su entorno.
Personas de su entorno han explicado a este medio que se trata de un hombre natural de Asturias, aunque llevaba un par de años residiendo en Mallorca. Según explican, procedía de una familia acomodada, con la que habría perdido el contacto tras el fallecimiento de su padre. Asimismo, le describen como "muy inteligente y buena persona". En los últimos tiempos dormía donde podía, ya que las condiciones de los albergues son muy restrictivas, aseguran.
Localizan sin vida a Julián, el hombre desaparecido desde el 3 de diciembre en Palma
Julián Saez Espigares, el hombre de 60 años sin hogar que llevaba desaparecido desde el pasado 3 de...
Los investigadores también están revisando las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones, que podrían aportar información clave para el avance de la investigación. La investigación permanece abierta a la espera de los resultados de la autopsia, que será clave para esclarecer las circunstancias de la muerte.










