Dos heridos tras embestir un coche a un taxi y darse a la fuga en Palma
El turismo implicado se saltó un semáforo en rojo y sus ocupantes abandonaron el lugar tras el impacto
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 01 de Enero de 2026 | 09:22h

Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este jueves, Año Nuevo, después de que un coche embistiera a un taxi en Palma.
Los hechos han ocurrido sobre las 3:15 horas, cuando un BMW de color blanco y matrícula polaca, que circulaba por la avenida Adolfo Suárez en dirección a Porto Pi, se ha saltado un semáforo en rojo justo en el momento en que un taxi que iba por la calle Antoni Maura giraba a la izquierda en dirección al aeropuerto, embistiéndole.
Un taxista queda atrapado tras ser embestido por un coche que se ha dado a la fuga en Palma
Aparatoso accidente de tráfico este domingo de madrugada en Palma. Un taxi ha volcado tras ser embestido...
De inmediato se ha dado aviso a los servicios de emergencia, aunque una patrulla de la Policía Local de Palma que pasaba por la zona ha sido la primera en detenerse para socorrer a los heridos y solicitar refuerzos para regular el tráfico.
En el interior del taxi, que ha sido golpeado por el lateral, viajaban cuatro turistas, de los cuales dos han resultado heridos leves. Ambos han sido atendidos por una ambulancia y trasladados a un centro hospitalario.
Según testigos presenciales, el conductor y el copiloto del BMW, un chico y una chica, se dieron a la fuga tras el impacto. Los agentes han recopilado una descripción tanto de los ocupantes como del vehículo, ya identificados, con el objetivo de tratar de localizarlos.
Un herido al chocar dos taxis en Palma
Esta madrugada ha tenido lugar un accidente entre dos taxis en Palma, concretamente en el cruce de semáforos...
La Policía Local de Palma se hace ahora cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.









