Detenido por destrozar la terraza de un bar de Palma y amenazar de muerte al propietario
El hombre empezó a lanzar mesas y sillas y golpeó la pared hasta hacer dos agujeros
Marina J. Ramos | Mallorca, 28 de Diciembre de 2025 | 09:48h | Actualizada el 28/12/2025 | 17:07h

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, de 54 años y de origen español, tras provocar un grave altercado en un bar de la ciudad: acabó destrozando la terraza y amenazando de muerte al propietario.
Los hechos ocurrieron este lunes, 22 de diciembre, sobre las 22:15 horas en un establecimiento de la calle Gaspar Sabater, frente al Parc de ses Fonts, cerca del conservatorio de música. Hasta allí se desplazó de urgencia una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) tras recibir el aviso de que un cliente del bar estaba destrozando el local.
Vecinos de Palma estallan contra un bar problemático: "Peleas, robos y ruidos a todas horas"
Vecinos de Palma denuncian una situación “insostenible”: continuos episodios de violencia, ruido y...
A su llegada, los agentes encontraron a un hombre en un gran estado de excitación, golpeando la pared exterior. Según manifestó el propietario del bar, el individuo había reaccionado con suma violencia cuando se negaron servirle más bebidas alcohólicas. Empezó a lanzar mesas y sillas de la terraza, poniendo en peligro al resto de clientes y a los peatones, y golpeó la pared hasta hacer dos agujeros.
Además, amenazó de muerte al propietario, que tuvo que refugiarse en el interior del establecimiento, junto con otras personas. Al intervenir los policías, el hombre mantuvo una actitud muy agresiva y se resistió activamente cuando trataron de arrestarle, por lo que tuvo que ser reducido.
Una pelea a botellazos en un bar de Palma acaba con tres heridos y una detenida
Una pelea a botellazos en un bar de Palma a primera hora de este domingo ha acabado con tres heridos y una mujer...
Por todo ello, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Tras las diligencias practicadas por la Sala de Atestados, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.









