Una violenta pelea en una vivienda compartida de Palma deja tres detenidos y dos hombres heridos
Las discusiones son frecuentes y ya se habían interpuesto denuncias mutuas por amenazas
Sergio Jiménez | Mallorca, 26 de Diciembre de 2025 | 13:14h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones y una mujer por ser la presunta responsable de un delito de amenazas.
El pasado lunes, patrullas del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional fueron comisionadas hasta una calle del barrio de Pere Garau, donde al parecer, se estaba produciendo una riña entre moradores de una vivienda y que los mismos se habían ocasionado heridas de diversa gravedad.
Multitudinaria y violenta pelea entre jóvenes en el Port d'Alcúdia
Reyertas, botellones, escándalo, gritos... Es la problemática con la que les toca convivir a vecinos,...
Una vez en el lugar, los agentes subieron hasta la vivienda donde se estaba produciendo la pelea. Dentro de la vivienda había dos matrimonios. En una primera valoración, los agentes vieron cómo los varones presentan heridas de diversa gravedad, por lo que solicitaron asistencia sanitaria en el lugar, logrando separar a los contendientes.
CONFLICTO POR UNA DE LAS HABITACIONES
Cada pareja explicó a los agentes que comparte la vivienda con la otra desde hace algo más de un año y que, debido a problemas de convivencia, la relación se ha ido deteriorando. Las peleas eran frecuentes y ya se habían interpuesto denuncias mutuas por amenazas. Según relataron, la discusión de este día se produjo por un conflicto relacionado con el uso de una de las habitaciones de la vivienda.
Una violenta pelea en el barrio Arxiduc de Palma se salda con tres jóvenes detenidos
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, en el parque del...
La discusión verbal escaló primero en empujones y manotazos, hasta que ambos varones comenzaron a golpearse con puñetazos y patadas. Posteriormente, cada uno utilizó objetos de la vivienda para agredir al otro: uno una barra metálica y el otro un palo de sombrilla, provocándose así las heridas que presentaban.
Oídas las manifestaciones de ambas parejas y la gravedad de las heridas que presentaban, los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones.
Posteriormente e instantes antes de abandonar la vivienda junto con los detenidos, los agentes observaron cómo una de las mujeres presentaba una herida sangrante en la falange de un dedo. Los agentes le preguntaron cómo se había producido la herida. La mujer explicó que la otra moradora se le acercó empuñando un cuchillo de cocina y amenazándola de muerte, y que, al intentar apartar el cuchillo con la mano por miedo a ser agredida, se provocó el corte.
Por ello, los agentes procedieron a la detención de la otra moradora como presunta autora de un delito de amenazas, procediendo finalmente al traslado de las tres personas hasta dependencias policiales.









