La hermana de Messi sufre un grave accidente a pocos días de su boda
La familia del ex futbolista del Barça atraviesa un duro revés en estas fechas navideñas
Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Diciembre de 2025 | 07:34h

La familia Messi atraviesa, en plenas fechas navideñas, días de mucha preocupación. Cuando todo estaba a punto para despedir el año y con la vista puesta en la boda de María Sol -hermana de Leo Messi-, prevista para el 3 de enero, un grave accidente de tráfico ha alterado por completo los planes.
Según la información que ha trascendido, la joven, de 32 años, se encontraba en Miami (EEUU) cuando sufrió una descompensación mientras conducía, lo que provocó que su vehículo se acabara estrellando violentamente contra una pared.
El barrio de Messi, a puro llanto
A puro llanto, tras una final de infarto y en medio de una mezcla de emociones muy difíciles de describir, los amigos...
El resultado del siniestro fue contundente. El parte médico habla de varias fracturas de consideración: dos vértebras dañadas, otra fractura en el talón, una lesión en una muñeca y diversas quemaduras en varias partes del cuerpo. Un diagnóstico que la obligó a recibir asistencia sanitaria de urgencia y que ha cambiado por completo el escenario de las próximas semanas para la hermana del futbolista.
Pese a la gravedad del accidente, María Sol se encuentra fuera de peligro, según confirman periodistas y medios argentinos. La propia madre del jugador, Celia Cuccittini, profundamente afectada por el susto, también lo ha confirmado con alivio. Sin embargo, pese a que parece que todo se ha quedado en un gran susto, el suceso ha obligado al aplazamiento del enlace entre María Sol y su pareja, Julián Turellano. La boda, que iba a celebrarse en Rosario (Argentina) y que prometía ser uno de los grandes acontecimientos familiares, ha quedado pospuesta sin nueva fecha, a la espera de que la evolución de la joven, tanto física como emocionalmente.
Y es que la recuperación no será rápida. Las fracturas vertebrales implican un proceso de rehabilitación largo y exigente para recuperar la movilidad y evitar secuelas a largo plazo. De hecho, precisamente volcada en ello, María Sol ha decidido trasladarse a Rosario para afrontar esta etapa arropada por su familia y lejos del foco mediático.
El impacto emocional también ha sido contundente. La boda se postulaba como la guinda de una historia de amor, la de María Sol y Julián, larga e intensa. Y es que se conocen desde la adolescencia, desde su Rosario natal. Turellano, muy cercano al entorno de Leo Messi, trabaja actualmente en el Inter Miami como ayudante de campo en categorías inferiores y ha sido un apoyo constante para María Sol, también en su faceta empresarial, al frente de su marca de ropa de baño.








