Las Navidades en solitario de Anabel Pantoja: con su hija y su madre, pero sin su pareja
Aunque la influencer trata de transmitir una imagen de felicidad y estabilidad en redes, el runrún es inevitable
Marina J. Ramos | Mallorca, 23 de Diciembre de 2025 | 08:25h

Anabel Pantoja está a punto de vivir unas Navidades que, sobre el papel, deberían ser las más felices de su vida, pero que vienen con un sabor agridulce. El nacimiento de su hija Alma en noviembre del año pasado marcó un antes y un después, aunque estas primeras fiestas como madre no serán exactamente como las planeó. La "sobrina de España" ha puesto rumbo a su Sevilla natal para refugiarse en el calor de su madre, Merchi Bernal, y de su pequeña, pero con una marcada ausencia que no ha pasado desapercibida: la de su pareja, David Rodríguez.
Aunque Anabel intenta blindar su felicidad en redes sociales entre bocadillos de "pringá" y reencuentros con amigos de siempre, el runrún es inevitable. Según se ha comentado en programas como D Corazón, la relación entre David y Merchi atraviesa un momento de alta tensión. Parece que el fisioterapeuta ha preferido quedarse en Córdoba, donde trabaja habitualmente, antes que compartir mesa en Sevilla con su suegra.
Investigan las cámaras de seguridad del centro comercial donde la bebé de Anabel Pantoja sufrió la crisis
Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, y su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por...
A pesar de la distancia física en estas fechas, Anabel se mantiene firme en que su relación no corre peligro. En sus últimas apariciones públicas, como en los Premios Ídolo, quiso zanjar cualquier especulación: “Él está ahí siempre, apoyándome. Tenemos nuestras cosas como todo el mundo, pero estamos muy felices”. Para ella, el hecho de que él pase las fiestas en Córdoba y ella en Sevilla es solo una cuestión de logística familiar y laboral que llevan manejando tres años: “David trabaja en Córdoba y yo viajo por trabajo. Luego él pasa el fin de semana donde yo esté”.
UN AÑO DE CONTRASTES
El 2025 ha sido, sin duda, el año más intenso para Anabel Pantoja. Comenzó con la ilusión de un embarazo muy seguido por los medios y culminó el 23 de noviembre de 2024 con el nacimiento de Alma en Gran Canaria. Sin embargo, la felicidad se vio empañada a principios de año por un complicado episodio de salud de la pequeña que derivó en una investigación judicial por presuntos malos tratos.
Anabel Pantoja y David Rodríguez reciben una nueva denuncia relacionada con su hija
Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan en el centro de una complicada situación legal que, lejos de resolverse,...
Aunque ha acabado archivada, el caso produjo un enorme escándalo y una brecha emocional en la familia, que parece que aún continúa. Sin embargo, al cierre del año, rodeados de rumores de crisis, Anabel y David insisten en que su proyecto de familia sigue adelante, ajeno al ruido mediático.








