Detenidos dos jóvenes tras robar una moto y asaltar dos restaurantes en Sóller
Al conductor le constaba una orden de búsqueda y detención por un robo cometido en la localidad de Alcúdia
Sergio Jiménez | Mallorca, 23 de Diciembre de 2025 | 13:46h

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 18 y 19 años como presuntos autores de un delito de robo de una motocicleta y dos de robo en comercios.
En la madrugada de ayer, una patrulla de la Benemérita fue requerida por un salto de alarma en un restaurante en la localidad de Sóller, por lo que se dirigió al lugar. Durante el trayecto observaron varias motocicletas, dos de las cuales al percatarse de la presencia del vehículo policial cambiaron el sentido de la marcha.
Detienen a un hombre por robar en dos restaurantes y un hotel de Playa de Palma
Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen marroquí de 39 años de...
Tras iniciarse la persecución, una de las motocicletas perdió el control y sufrió una caída tras colisionar contra la bionda, lo que provocó que sus dos ocupantes acabaran en el suelo. Una vez atendidos e identificados, los agentes comprobaron que portaban diversos objetos y botellas de alcohol sustraídos.
Además, la motocicleta figuraba como robada en la Policía Nacional y al conductor le constaba una orden de búsqueda y detención por un robo cometido en la localidad de Alcúdia.
Detenido por robar en seis restaurantes de Llucmajor
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años de edad como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza en...
Tras las indagaciones llevadas a cabo, se averiguó que estas dos personas junto a otros individuos más, habían accedido a dos restaurantes en la localidad de Sóller, donde sustrajeron varias botellas de alcohol, tabaco, dinero y varios aparatos electrónicos.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del joven argelino de 19 años como presunto autor del robo de la motocicleta, de dos robos en restaurantes y por tener en vigor una requisitoria judicial.
Asimismo, fue detenida la joven española de 18 años como presunta autora de dos delitos de robo. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.









