Detenida una octogenaria en Palma por conducción temeraria y morder a un policía
La conductora increpó a la Policía con un "vete a tomar por culo" y se negó a realizar la prueba de alcohol
Sergio Jiménez | Mallorca, 23 de Diciembre de 2025 | 14:40h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer octogenaria por un delito contra la seguridad vial y atentado a un agente de la autoridad.
Sobre las 17.00 horas del pasado domingo, un agente observó a la mujer al volante de su vehículo, comprobando que realizaba maniobras bruscas y mantenía una conducción agresiva que ponía en riesgo al resto de usuarios de la vía.
Graban una conducción temeraria que termina en accidente en la Serra de Tramuntana
Un coche ha grabado una conducción temeraria que terminó ayer en accidente en la Serra de Tramuntana. El...
El agente se situó paralelamente al coche de la mujer y le informó que depusiera su marcha. La mujer hizo caso omiso a las indicaciones y le gritó "vete a tomar por culo", a la vez que le mostró su dedo corazón por la ventanilla del vehículo.
Ante la negativa de la mujer a detenerse, el agente activó los dispositivos luminosos y colocó el vehículo policial delante para obligarla a parar. Sin embargo, la conductora respondió acelerando de forma brusca en varias ocasiones, reiterando esta maniobra pese a las indicaciones policiales.
Denuncian la temeraria conducción de un taxista en Mallorca
Una mujer que iba ayer en un coche con sus amigos denuncia la temeraria conducción de un taxista, de unos 60...
Finalmente, el agente logró que la mujer detuviera el vehículo y le indicó que se apeara del coche, llegando incluso a abrir uno de los agentes la puerta para facilitar que saliera.
MORDIÓ A UN AGENTE EN LA MANO
En ese momento, la mujer intentó cerrar la puerta y mordió al agente en la mano, propinándole también patadas en la tibia e intentando morderle de nuevo, mientras profería numerosos insultos, lo que motivó la llegada de otras patrullas al lugar.
Una conducción temeraria termina en un brutal accidente en el Polígono de Can Valero
Esta noche ha tenido lugar un accidente en el Polígono de Can Valero, en Palma. Ha ocurrido concretamente en...
Una vez que la mujer descendió del vehículo, fue ayudada a sentarse en la acera, aunque mantuvo en todo momento una actitud totalmente beligerante hacia los agentes, sin dejar de proferir insultos e intentando agredirles con patadas.
Al final, los agentes solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Local para llevar a cabo una prueba de detección alcohólica, negándose la mujer en reiteradas ocasiones.
Los agentes procedieron a la detención de la octogenaria como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad.










