Un control nocturno este fin de semana en Palma se salda con 15 denuncias y seis positivos en alcohol
Como resultado de estas actuaciones, cuatro vehículos fueron inmovilizados
Sergio Jiménez | Mallorca, 22 de Diciembre de 2025 | 12:20h

La Policía Local de Palma llevó a cabo un amplio operativo de seguridad vial durante la noche del viernes al sábado, que se saldó con la inspección de 50 vehículos y la interposición de un total de 15 denuncias por diversas infracciones.
En los controles, realizados por diversas patrullas del cuerpo en puntos estratégicos de la ciudad, se detectaron seis conductores que circulaban con una tasa de alcohol superior a la permitida. Uno de ellos superó la tasa penal de 0,60 mg/l.
[[98672]]
Entre el resto de infracciones, destacan las seis denuncias por no tener la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor. Además, se interpuso una denuncia por carecer del seguro obligatorio y se levantaron dos actas por infracciones relacionadas con el permiso de conducir. Como resultado de estas actuaciones, cuatro vehículos fueron inmovilizados.
Este operativo se enmarca dentro de las campañas preventivas que la Policía Local de Palma realiza de manera periódica para garantizar la seguridad en las vías de la ciudad, especialmente durante los fines de semana y durante estas fiestas, donde está previsto que se realicen más controles.







