Dos conductores, heridos tras un accidente en Marratxí
El siniestro ha obligado a cortar el tráfico en uno de los carriles
Isaac Hernández | Mallorca, 20 de Diciembre de 2025 | 21:09h

Dos conductores han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el término municipal de Marratxí. El siniestro se ha producido en torno a las 19.00 horas en la carretera Ma-13A, en el tramo que conecta Santa María del Camí con el Mallorca Fashion Outlet, a la altura del desvío de Marratxinet.
En el choque se han visto implicados dos turismos, un Peugeot 2008 y un Nissan Qashqai, ambos de color blanco. Según las primeras informaciones, la conductora del Peugeot, que circulaba hacia Santa María, se ha despistado y ha invadido el carril contrario.
Un coche atropella a un niño tras salir corriendo entre los coches en Marratxí
Un niño ha resultado herido este miércoles al ser atropellado en Marratxí, al cruzar una de las calles del...
En ese momento, el Nissan, que se dirigía a Palma a unos 60 kilómetros por hora, ha intentado esquivar el vehículo, aunque no ha podido evitar el impacto.
El golpe ha sido frontolateral y ambos coches han quedado detenidos en el carril en sentido al centro comercial, lo que ha provocado retenciones puntuales en la zona.
AMBOS CONDUCTORES, SOMETIDOS A LA PRUEBA DEL ETILÓMETRO
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que han regulado la circulación y se han hecho cargo del atestado. Los dos conductores han sido sometidos a la prueba de alcoholemia, que ha dado negativo.
También han intervenido dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, una del SAMU 061 y otra de Quiron. El conductor del Nissan ha sido trasladado a la clínica privada con dolores cervicales, mientras que la mujer que conducía el Peugeot ha sido evacuada al hospital de Son Llàtzer tras realizarle una ecografía ‘in situ’, ya que se encontraba desorientada y dolorida.








