Un actor de 'Aída' pide ayuda, desesperado: "No tengo ni para comer"

“No estoy abajo, estoy en el infierno”, asegura Adrián Gordillo

Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Diciembre de 2025 | 07:34h

Adrián Gordillo, en el set de 'Aída'.

Adrián Gordillo, conocido por su papel de José Daniel -alias 'El Mecos' en la popular serie 'Aída', pide ayuda de forma desesperada. El intérprete, natural de Fuenlabrada (Madrid) y de 36 años, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida: está arruinado, hasta el punto, asegurar de no tener "ni para comer".

El intérprete se sentó esta semana en el plató del programa 'El tiempo justo', donde no pudo contener las lágrimas al relatar su situación. Con la voz quebrada, Gordillo fue claro y directo: “No estoy abajo, estoy en el infierno”. Una frase que resume el punto límite en el que se encuentra y que dejó sin palabras a los presentes.

La actriz de 'La que se avecina' condenada a 11 meses de cárcel, lleva años viviendo en la calle

El Juzgado de lo Penal 2 de Málaga ha condenado a la actriz Mónica Cervera, conocida por su participación en la...

Su estado actual ha sorprendido sobremanera dados sus comienzos. Adrián cultivó un enorme éxito siendo apenas un adolescente, con solo 13 años, cuando ganó un Goya por un cortometraje y, poco después, se convirtió en uno de los rostros más queridos de la serie 'Aída', en la que participó durante diez temporadas. El trabajo era constante, el reconocimiento llegaba y la estabilidad parecía garantizada. Pero el tiempo pasó y, según él mismo ha explicado, el teléfono dejó de sonar. Los castings desaparecieron y las oportunidades se fueron diluyendo.

A ese vacío profesional se sumaron varios golpes personales difíciles de encajar. El primero llegó en 2020, con la muerte de su madre. Años después falleció su padre y, recientemente, su abuela materna. Tres pérdidas consecutivas que han terminado por desestabilizarle emocionalmente y que han marcado un antes y un después en su vida.

Fallece Cristina Fenollar, actriz de 'Aída', 'La que se avecina' y 'Yo soy Bea'

La actriz Cristina Fenollar ha fallecido este martes a los 60 años en su domicilio del barrio de San Gabriel, en...

Durante la entrevista, Adrián ha confesado que en el momento de la grabación apenas tenía tres euros para afrontar todo el mes. Una situación extrema que le ha llevado a pedir ayuda públicamente. Actualmente vive en una habitación compartida de unos 15 metros cuadrados junto a su hermano, dentro de una vivienda donde conviven varias personas. La precariedad es tal que ha llegado a mostrar una nevera prácticamente vacía.

A todo ello se suma una responsabilidad que pesa aún más: tiene un hijo pequeño y debe hacer frente a una pensión sin contar con ingresos estables. Aunque participó en la película 'Aída y vuelta', explica que su intervención fue breve y que el dinero recibido se agotó rápidamente. Desde entonces, asegura no haber tenido continuidad laboral.

Consciente de que ha cometido errores, Adrián no esquiva la autocrítica, pero insiste en que solo necesita una oportunidad. “Trabajo de lo que sea”, promete pidiendo desesperadamente empleo. Hoy, el actor que hizo reír a millones lanza un mensaje extremo, pero honesto: quiere volver a trabajar y recuperar una estabilidad que, según él, nunca debió perder.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joni - Mallorca, 20 de Diciembre de 2025 | 02:42h
    Los teléfonos dejan de sonar cuando ya eres un futuro problema o la falta de adaptación al entorno(estudiar teatro). Pero por lo visto recayó en las drogas.
    Responder
    2
  • Ordenada - Mallorca, 19 de Diciembre de 2025 | 22:18h
    Diez temporadas y no ahorraste un duro.....
    Responder
    2
  • Juanjo - Mallorca, 19 de Diciembre de 2025 | 11:24h
    À la mayoría de personas se les mueren los seres queridos a lo largo de la vida. Eso no es excusa para decir que tu vida está arruinada. La gente trabaja de lo que sea para vivir. Igual el problema eres tú. A llorar a la lloreria
    Responder
    9
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...