Localizan a la mujer desaparecida en el bosque tras una intensa búsqueda nocturna en Palma
Tras el hallazgo, se ha activado una ambulancia, que la ha atendido
Sergio Jiménez | Mallorca, 19 de Diciembre de 2025 | 11:04h

Los equipos de emergencia han localizado con vida en la mañana de este viernes a la mujer de unos 50 años que permanecía desaparecida desde la tarde de ayer en Palma. La mujer ha sido encontrada desorientada en una zona boscosa, dentro del área del Pinar Parc de Son Vida, donde se había centrado el operativo de búsqueda.
El aviso se produjo sobre las 19.00 horas del jueves, cuando su marido alertó a Emergencias tras no conseguir contactar con la mujer, que había informado de que, tras finalizar su jornada laboral, saldría a pasear por la zona próxima al Golf de Son Quint y no regresó a su domicilio a la hora prevista.
Amplio dispositivo en Palma para localizar a una mujer desaparecida tras salir a pasear por el bosque
Los equipos de emergencia mantienen activo un amplio dispositivo de búsqueda para localizar a una mujer de unos 50...
Durante la noche se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y Bomberos de Palma. También se activó la unidad de drones de la Policía Local, aunque su uso tuvo que suspenderse temporalmente debido a la falta de visibilidad durante las horas nocturnas. A lo largo de la noche se realizaron diversas batidas por la zona, sin resultados.
Con las primeras luces del día, el operativo se reforzó con la incorporación de un helicóptero, además de drones, efectivos de bomberos, agentes de la Policía Nacional, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, que continuaron peinando el área con perros especializados hasta que finalmente han logrado localizarla.
Tras el hallazgo, se ha activado una ambulancia del SAMU 061, que ha atendido a la mujer y la ha trasladado a un centro hospitalario con evidentes síntomas de hipotermia y deshidratación.
Según ha podido saber Crónica Balear, la mujer, española, ha sido localizada cerca de un camino que ya había sido inspeccionado con anterioridad, lo que indica que se ha desplazado durante la noche. El hallazgo ha sido realizado por efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil.








