Las gasolineras más baratas de Mallorca este miércoles: precios de la gasolina y el diésel
Consulta dónde repostar al mejor precio y cuánto puedes ahorrar al llenar el depósito
Pablo S. Molina | Mallorca, 17 de Diciembre de 2025 | 09:36h

El precio de los carburantes es una de las principales preocupaciones para los conductores, especialmente en un contexto de inflación y encarecimiento general del coste de la vida. Según los últimos datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, el precio medio en España se sitúa en 1,478 euros por litro para la gasolina 95 y en 1,437 euros por litro en el caso del gasóleo. Con estas cifras, llenar un depósito estándar de 40 litros de gasolina ronda los 60 euros de media, similar al diésel, que tan solo es unos tres euros más económico.
¿Qué gasolineras están abiertas 24 horas en Baleares?
Con más de 200 estaciones de servicio repartidas por el archipiélago, Baleares cuenta con una red amplia de...
El precio varía notablemente entre países europeos. Durante la tercera semana de diciembre, el precio medio de la gasolina en Europa alcanzó los 1,675 euros por litro . Países Bajos encabeza la lista de los países más caros, con 1,941 euros por litro, mientras que Bulgaria se sitúa como el país más económico, con 1,220 euros por litro. En el caso del diésel, el precio medio europeo se encuentra en 1,593 euros por litro. Irlanda registra el precio más elevado, con 1,755 euros por litro, mientras que Malta presenta el coste más bajo, con apenas 1,210 euros por litro.
LAS GASOLINERAS MÁS CARAS Y BARATAS DE MALLORCA
En Mallorca, a fecha de 17 de diciembre de 2025, las gasolineras más económicas ofrecen la gasolina 95 en torno a los 1,339 euros por litro, una cifra ligeramente inferior a la media insular, que se sitúa en 1,468 euros por litro.
En el extremo opuesto se encuentra una estación de Cepsa, situada en la calle Convent, 29 en Santanyí, donde el litro de gasolina alcanza los 1,739 euros. Llenar el depósito en esta gasolinera cuesta 69,56 euros.
Las diferencias de precio también son significativas en el diésel. El más económico, con un precio de 1,299 euros por litro, se encuentra en la misma estación que en el caso de la gasolina, en Playa de Palma. En este caso, llenar un depósito de 40 litros cuesta 51,96 euros.
Por el contrario, el más caro se encuentra también es la misma gasolinera ubicada en Santanyí, con 1,719 euros por litro. Llenar un depósito de 40 litros cuesta 68,76 euros, unos 16,8 euros de diferencia con la estación más económica.








