Velas y peluches en el lugar del atropello mortal del Coll d’en Rabassa
Una mujer que pasaba por el lugar ha lamentado la pérdida de la pequeña, de tres años: “Es una pena muy grande”
Isaac Hernández | Mallorca, 16 de Diciembre de 2025 | 12:50h

Velas y peluches en el lugar del trágico accidente en el que un conductor arrolló mortalmente a una niña de tres años en el Coll d’en Rabassa. Este martes por la mañana, vecinos de la zona, consternados por lo ocurrido, se han acercado hasta la calle Bailén de la localidad para recordar a la pequeña.
Dos días después, en la barriada palmesana, los residentes siguen en shock. “No tuve el valor de leer la noticia, porque es una pena muy grande para los familiares de esa criatura”, ha comentado Mary, una mujer que acababa de salir del Hospital Sant Joan de Déu, y que ha encendido una de las velas, que se había apagado a causa del aire.
La Policía Local recoge testimonios para esclarecer el atropello mortal de una niña en Palma
La Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma investiga las circunstancias del...
Tal y como adelantó Crónica Balear, el suceso se produjo el mediodía del pasado domingo en un cruce de la citada vía, justo enfrente de Ca Na Paulina, cuando un Mercedes de color blanco –en el que viajaba un matrimonio y dos menores– invadió la acera y arrolló a tres personas: la niña de tres años, su madre y la abuela.
Según pudo saber este diario, los afectados estaban sacando un cochecito de bebé del maletero del coche que acababan de estacionar –un Renault Scenic de color negro–, cuando fueron embestidos por el otro turismo.
LA POLICÍA CONTINÚA INVESTIGANDO UN POSIBLE DESMAYO
A consecuencia del fuerte impacto, la pequeña falleció en el acto, mientras que la progenitora quedó atrapada debajo del Mercedes y la abuela salió despedida por los aires. El padre salió ileso ya que todavía no había salido del vehículo.
Investigan un posible desmayo del conductor que causó el atropello mortal del Coll d’en Rabassa
La Policía Local de Palma investiga si el conductor, de unos 40 años, causante del atropello, que se ha...
La Policía Local de Palma sigue investigando si el conductor, de unos 40 años, causante del atropello, sufrió una indisposición que le llevó a desmayarse, invadir la acera y arrollar a la familia, que se dirigía al campo de fútbol del Collerense, situado justo al lado de donde se produjeron los hechos.









