Un radar caza a una joven a más de 180 km/h en una carretera de Mallorca
La vía está limitada a 80 km/h
Sergio Jiménez | Mallorca, 16 de Diciembre de 2025 | 13:12h

La Guardia Civil de Tráfico ha investigado a una conductora de 21 años, residente en Mallorca, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial tras ser captada circulando a más de 180 km/h en una vía limitada a 80 km/h.
Los hechos se remontan al pasado 9 de diciembre, cuando la conductora de un vehículo deportivo que circulaba por la carretera de Inca Ma-13, a la altura del kilómetro 39,400 y en sentido Alcudia, fue captada por un radar de la Guardia Civil circulando a más del doble del límite permitido en ese tramo, fijado en 80 km/h.
Un radar caza a un conductor a 138 km/h por Palma
Agentes de la Unidad Nocturna (UNOC) de la Policía Local de Palma detectaron la noche del 5 de abril a un conductor...
Por ello se procedió a la investigación de la joven por un delito contra la seguridad vial, el cual puede acarrear penas de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses, trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días y la retirada del permiso de conducir de 1 a 4 años.
La Guardia Civil recuerda que este tipo de conductas pone en grave riesgo no solo al infractor, sino también al resto de usuarios de la vía, y subraya la importancia de respetar los límites de velocidad, ya que el exceso de velocidad es uno de los principales factores de siniestralidad en las carreteras españolas.
Un radar caza a un motorista a 124 km/h en el camí de Can Pastilla
La Policía Local de Palma ha denunciado a un motorista que circulaba a más del doble de la velocidad permitida en el...









