Un vecino de Ibiza consigue cancelar su deuda de más de 22.000 euros
La problemática se originó por la solicitud de un préstamo para los gastos iniciales del alquiler de una vivienda
cronicabalear.es | Mallorca, 15 de Diciembre de 2025 | 20:24h

Un despacho de abogados ha logrado que un vecino de Ibiza vea cancelada una deuda de 22.710 euros que tenía gracias a la ley de la segunda oportunidad.
Según han explicado los letrados de 'Repara tu Deuda', la situación de este hombre se originó por la solicitud de un préstamo para hacer frente a los gastos iniciales del alquiler de una vivienda, junto con el uso de una tarjeta de crédito para la adquisición de enseres esenciales y alimentos.
Un ciudadano de Llucmajor consigue cancelar una deuda de 32.026 euros
El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo...
Posteriormente, recurrió a minicréditos adicionales para pagar cuotas atrasadas, lo que hizo que se agravara el problema. Sus compañeros de piso decidieron marcharse, lo que obligó a la parte deudora a asumir la totalidad de los gastos del alquiler.
Ante la imposibilidad de mantener estos costes y con el fin de evitar deudas aún mayores con el arrendador, el hombre rescindió el contrato de alquiler y perdió la fianza depositada.
Cancelan una deuda de 68.992 euros a un matrimonio en Palma
El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del...
La parte deudora, siempre de acuerdo con el despacho, solicitó varios pequeños préstamos adicionales, los cuales se caracterizaban por tener intereses muy elevados. Si bien esta medida buscaba aliviar su situación a corto plazo, generó una acumulación de intereses que le resultó irreversible y muy difícil de gestionar.
Tras su valoración por un juzgado, el hombre ha quedado libre de todos los importes pendientes de pago.









