Un menor, herido muy grave tras precipitarse desde un edificio en Palma
Durante la caída ha impactado contra la luna delantera de un todoterreno estacionado en la vía
Sergio Jiménez | Mallorca, 15 de Diciembre de 2025 | 15:03h | Actualizada el 15/12/2025 | 18:39h
Un menor de 10 años ha resultado herido muy grave este lunes por la tarde tras precipitarse desde un edificio en Palma.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.40 horas en la calle de General Riera. Según ha podido saber Crónica Balear, el niño se ha caído desde un séptimo piso del edificio número 130.
Durante la caída ha impactado contra la luna delantera de un todoterreno estacionado en la vía, lo que ha podido amortiguar el golpe y resultar clave para salvarle la vida. Tras el impacto, el menor ha rebotado y ha quedado tendido en mitad de la calzada, entre dos carriles de circulación.
Una menor, herida grave tras precipitarse de un puente en la autopista de Inca
Una menor de 14 años ha resultado herida grave esta mañana tras precipitarse de un puente que cruza la...
Una ambulancia de transporte sanitario programado del SAMU 061 que se encontraba en ese momento en el número 128, donde estaba descargando a un paciente, ha sido la primera en intervenir.
Posteriormente, hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, de la Policía Nacional y varios efectivos del SAMU 061, entre ellos una ambulancia medicalizada, un vehículo de logística y otro de Comandament.
Los agentes han cortado completamente el tráfico en sentido Carrefour, lo que ha provocado importantes retenciones. Además, se ha cerrado uno de los carriles del sentido contrario, permitiendo el paso de vehículos de forma intermitente en ambos sentidos. De los cuatro carriles existentes en ese tramo, únicamente uno ha permanecido abierto.
Una menor de 14 años, herida grave tras precipitarse desde un tercer piso en Felanitx
Una menor de 14 años ha resultado herida de gravedad en Felanitx tras precipitarse desde un tercer piso. El...
Tras ser estabilizado, el menor ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Son Espases.
La Policía Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
Cabe destacar que en el lugar se han vivido momentos de gran tensión con la llegada de la madre del menor. El niño tiene dos hermanos, un hermano y una hermana, y al parecer uno de ellos se encontraba en el domicilio en el momento del suceso. Los investigadores tratan ahora de averiguar si el menor estaba solo en la vivienda o acompañado por alguno de sus hermanos cuando se produjo la caída.
Tras las primeras investigaciones, se descarta la participación de terceras personas en el suceso.









