El acusado de violar a un joven en Inca: “No soy homosexual, solo quería probar cosas nuevas”
El hombre ha negado los hechos y ha asegurado que no conocía de nada a la víctima
Isaac Hernández | Mallorca, 15 de Diciembre de 2025 | 18:25h

El acusado de violar en Inca a un joven que conoció en Grindr –una app de citas ambientada en el colectivo gay–, ha prestado declaración en la mañana de este lunes en la Provincial de Palma, donde ha aclarado a la magistrada su sexualidad. “No soy homosexual, solo quería probar cosas nuevas”.
Del mismo modo ha negado los hechos y que conociera a la víctima antes de lo sucedido –el denunciante había declarado momentos antes que habían quedado un año antes de los hechos–. “No me considero culpable, yo no le conocía de nada hasta que quedé con él en 2019”.
No obstante, ha relatado que el encuentro “no consistía en nada, le dije que le daba 80 euros si hacía correrme. Fuimos al sofá sin mediar palabras, los dos nos quitamos la ropa y comenzarnos a tocarnos, a conocernos”, ha relatado.
Acusan a un hombre de violar a un joven en Inca: “Estaba dispuesto a matarme”
La magistrada de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma ha dejado en visto para sentencia el...
En cuanto al testimonio de la víctima, que aseguraba que el enjuiciado le había introducido sin lubricación los dedos y un vibrador –que posteriormente habría intentado que lo lamiera– por el recto, éste ha dicho que todo fue consentido. “Le pregunté y dijo que sí, lo de los dedos no lo recuerdo. No le hice lamer el consolador ni nada”.
Por último, antes de dar por finalizado el juicio, que ha quedado en visto para sentencia, el acusado ha explicado que “me vino un olor desagradable y le dije que se marchase. Me dijo que le tenía que pagar”.








