Un conductor ebrio se estrella contra varios coches en Palma y pide que le perdonen porque "es Navidad"

El hombre ha asegurado volver de una cena de empresa y ha triplicado la tasa máxima permitida en la prueba de alcoholemia

Marina J. Ramos | Mallorca, 14 de Diciembre de 2025 | 14:14h

Un conductor ebrio ha provocado un aparatoso accidente este domingo de madrugada en Palma, estrellándose contra varios coches aparcados en una calle. El hombre ha explicado a los agentes que regresaba de una cena de empresa y les ha insistido en varias ocasiones en restar importancia a lo sucedido porque "es Navidad". En la prueba de alcoholemia ha triplicado la tasa máxima permitida.

El suceso se ha producido sobre las 1:15 horas en la Avenida Picasso de Palma. A esa hora un ciudadano ha advertido a la Policía Local que un coche se acababa de estrellar contra varios vehículos aparcados hasta quedar detenido, cruzado en medio de la calle y bloqueando por completo el paso. Los agentes, al llegar y encontrar, efectivamente, tal escena, han tenido que cortado el tráfico en el tramo de Avenida Picasso cercano a la calle Andrea Doria.

Un conductor kamikaze ebrio provoca un aparatoso accidente en Palma

Aparatoso accidente a primera hora de este sábado en Palma. Un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario...

El conductor, un hombre de 60 años y de origen español, residente en Mallorca, no ha sabido explicar lo sucedido, dando versiones contradictorias. Solo repetía que volvía de una cena de empresa y ha insistido a los agentes en restar importancia a lo sucedido, asegurando que "es Navidad y solo me he tomado dos cervecitas". No obstante, su resultado en la prueba de alcoholemia no ha sido de dos cervezas: ha triplicado la tasa máxima de alcohol permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.

Por si fuera poco, el hombre ha insistido a los agentes, además, en que le llevasen a su casa. Ante su negativa y la recomendación de que llamase a algún familiar, ha alegado que no podía llamar a nadie porque el coche -visiblemente destrozado- no era suyo, sino de su hija.

Un conductor ebrio se estrella a gran velocidad contra varios coches aparcados en Palma

En la madrugada del domingo ha tenido lugar un accidente de tráfico. Un conductor ebrio se ha estrellado a gran...

La Policía ha solicitado la presencia de Emaya para limpiar el lugar de los numerosos restos desprendidos tras los sucesivos choques. Y es que, a raíz de los impactos, el coche ha perdido gran cantidad de líquido de freno -además de quedar con la rueda delantera arrancada por completo-. También ha sido necesaria la intervención de una grúa municipal para retirar el turismo siniestrado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepepotamo - Mallorca, 15 de Diciembre de 2025 | 08:12h
    200000 euros de multa y 5 años de cárcel. Eso es lo que pagaría en China
    Responder
    3
  • ... - Mallorca, 15 de Diciembre de 2025 | 07:59h
    Un padre ejemplar
    Responder
    3
  • Franc - Mallorca, 15 de Diciembre de 2025 | 07:44h
    Dos cervezas? De litro, claro.
    Asesino en potencia.
    Responder
    4
Curiosidades
Mascotas