Entra en la cárcel la conductora que causó el accidente mortal en Alcúdia y culpó al copiloto
La mujer pasó a disposición judicial el miércoles como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave
Maria A. Mesquida | Mallorca, 12 de Diciembre de 2025 | 19:51h
La mujer investigada como la causante del accidente en Alcúdia que dejó un fallecido y cuatro heridos ha entrado este viernes en prisión.
La supuesta conductora pasó a disposición judicial el pasado miércoles como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y tres delitos de lesiones por imprudencia grave.
El coche causante del accidente mortal en Alcúdia había entrado en sentido contrario a la rotonda
Nuevas informaciones sobre el accidente mortal ocurrido este sábado de madrugada en Alcúdia. Según fuentes cercanas...
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 15 de noviembre, cuando se produjo una colisión frontal entre dos vehículos con el resultado de una persona fallecida y cuatro heridas de gravedad en la carretera A-3460, a la altura del punto kilométrico 0,370, en el término municipal de Alcúdia.
En el turismo responsable, un Hyundai gris, viajaba una pareja holandesa que se aproximó por la carretera Ma-3640 desde Inca y, al toparse con la isleta, ubicada metros antes de la conocida como "rotonda del caballo" , en lugar de tomar el carril de su derecha -el carril de acceso a la glorieta-, continuaron por el lado izquierdo .
VÍDEO | Un accidente en la MA-3460 deja un fallecido y cuatro heridos en Alcúdia
Un accidente frontal entre dos coches ocurrido este sábado de madrugada en Alcúdia se ha saldado con un fallecido y...
Siguieron por el carril de salida , hasta chocar frontalmente contra el vehículo blanco tipo SUV, de la marca MG, en el que circulaban correctamente las tres jóvenes , que procedían a salir de la rotonda. El hombre de 53 años acabó falleciendo, y su pareja, una mujer de 29 años resultó herida de gravedad.
La mujer afirmó que el conductor era el hombre fallecido, a pesar de que ningún testigo podía confirmarlo. El Equipo de Investigación de Siniestros de la Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo una investigación para esclarecer los hechos, realizando una minuciosa inspección de los indicios y vestigios que pudieron ocasionar el siniestro vial, así como de las lesiones sufridas por los ocupantes.
Giro en la investigación del accidente mortal en Alcúdia: el fallecido no era el conductor
La Guardia Civil está investigando a una mujer como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y...
De esta manera, concluyeron que la persona que realmente conducía el turismo responsable del siniestro vial era la supuesta copiloto, la mujer de 29 años.
Por este motivo, se le ha imputado un delito de homicidio por imprudencia grave y tres supuestos delitos de lesiones por imprudencia grave, que pueden conllevar penas de prisión de 1 a 4 años y la privación del derecho a conducir hasta 6 años.










