Detenido en urgencias de un hospital de Palma tras amenazar y agredir al personal
Al ser recriminado, le dijo a una enfermera: "Te voy a matar a ti y a tus hijos"
Maria A. Mesquida | Mallorca, 12 de Diciembre de 2025 | 12:12h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de daños, resistencia y atentado a agentes de la autoridad, mientras se encontraba en el servicio de urgencias de un hospital de la ciudad.
Los hechos se remontan al pasado lunes sobre las 18:30 horas, cuando el presunto autor esperaba a ser atendido por unas lesiones, al parecer provocadas por una pelea, en la sala de espera del servicio de urgencias del centro hospitalario.
Detenido en Palma por amenazar con cortar el cuello a sanitarios de un hospital
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron este miércoles a un hombre de 42 años por amenazar al personal...
Una patrulla de Atención al Ciudadano acudió al lugar tras un aviso y se encontró con un forcejeo entre el hombre que se resistía activamente y los vigilantes de seguridad. El retenido se mostraba agresivo, lanzaba patadas y puñetazos contra los vigilantes.
Los agentes también recibieron golpes por parte del hombre, que se mostraba muy alterado. El sospechoso les lanzó patadas y manotazos, sin embargo, los policías lograron contenerlo.
El personal de seguridad y los sanitarios explicaron a los agentes que el hombre, mientras estaba esperando en la sala de espera, comenzó a insultar y a amenazar al personal del servicio de urgencias, llegando a hacerlo también con otros usuarios. Al ser recriminado, le dijo a una enfermera: "Te voy a matar a ti y a tus hijos". Fue entonces cuando los vigilantes le invitaron a abandonar la sala.
Una vez fuera de las instalaciones hospitalarias, el hombre se bajó los pantalones, dejando ver sus genitales, y golpeó una papelera hasta arrancarla completamente. Inmediatamente, los vigilantes trataron de reducirle hasta la llegada de la Policía Nacional.
Los policías detuvieron al hombre, de origen hindú, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y daños, y lo trasladaron hasta dependencias policiales.








