Buscan a Julián, un hombre sin hogar de 60 años desaparecido en Palma
"Es como si se lo hubiera tragado la tierra, no hay movimientos ni nadie lo ha visto, no es normal", lamenta su sobrina
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 10 de Diciembre de 2025 | 13:00h

Julián Saez Espigares, nacido el 27 de julio de 1965, está desaparecido y su familia lo está buscando desde el 3 de diciembre, el último día en el que se tuvieron noticias de él. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra, no hay movimientos ni nadie lo ha visto, no es normal", asegura su sobrina.
Físicamente, es un hombre de unos 1,85 / 1,90 metros de estatura, pesa entre 75 y 85 kilos, es de complexión muy delgada y camina encorvado. Tiene el cabello canoso, la barba blanca, la nariz grande y los ojos castaños. Además, usa gafas graduadas y viste un abrigo de color azul marino con rayas rojas, una chaqueta verde, una sudadera con capucha verde, un pantalón de chándal negro, calcetines grises y blancos y zapatos de color blanco.
Detalla, además, que la última vez que supieron de él fue el miércoles día 3 de diciembre, cuando habló por teléfono con su sobrina a las 11:00 horas. Poco después acudió a sacar dinero a un banco en Avenidas y a cargar el teléfono a un supermercado al que siempre acudía. A las 12:50 volvió a sacar dinero, esta vez en un cajero de la plaza París. Desde ese momento no se sabe nada más de él y su teléfono no da señal.
Su hermana recalca que lo que más le extraña es que desde al día siguiente no acudió al UCA, centro al que va todos los días a suministrarse su dosis de medicación. "Lleva acudiendo cada día sin fallar ni una sola vez desde hace más de 30 años", aseguran. Su familia está preocupada porque pueda encontrarse malherido.
Si alguien ve a una persona desaparecida o tiene noticias de su paradero puede ponerse en contacto con la Guardia Civil, la Policía Nacional o con el servicio de emergencias del 112.







