El motorista que provocó un grave accidente en Palma quintuplica la tasa de alcoholemia
La Policía Local solicitó una analítica de sangre a Son Espases al no poder realizarle la prueba debido a la gravedad de su estado
Marina J. Ramos | Mallorca, 07 de Diciembre de 2025 | 14:05h
El motorista que provocó un aparatoso accidente en Palma este jueves y que resultó herido grave ha quintuplicado la tasa máxima de alcoholemia. Pese a que el hombre desprendía un fuerte olor a alcohol, fue imposible realizarle una prueba de alcoholemia debido a la gravedad de su estado, por lo que la Policía Local solicitó que se le realizara una analítica en el hospital de Son Espases y poder así conocer el nivel de alcohol en sangre que presentaba en el momento del accidente.
El suceso ocurrió a última hora del jueves, sobre las 23:40 horas, cuando el hombre, extranjero de unos 50 años, circulaba por la calle Andrea Doria en sentido a Son Dureta y, al mismo tiempo, un coche, que prestaba servicios de Uber, se desplazaba por la Avenida Picasso hacia Son Armadams. Sin embargo, al coincidir ambos en la confluencia entre las dos calles, el conductor de la moto acabó colisionando con el turismo y salió despedido por los aires hasta caer al suelo, inconsciente.
VÍDEO | Un motorista herido grave al chocar contra un coche en Palma
Un motorista ha resultado herido grave tras chocar contra un coche en la calle Andrea Doria de Palma. El accidente...
Hasta allí se movilizaron rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Palma, cuyos agentes se encargaron de regular el tráfico, ya que los dos vehículos siniestrados habían terminado en medio de la calzada e impedían el paso en este cruce. También acudió una ambulancia medicalizada del SAMU 061. El equipo médico atendió al motorista por una visible fractura de fémur.
Afortunadamente, el conductor del coche resultó ileso del siniestro.








