VÍDEO | Un motorista herido grave al chocar contra un coche en Palma
La Policía Local ha solicitado una analítica de sangre porque el hombre desprendía un fuerte olor a alcohol
Maria A. Mesquida | Mallorca, 05 de Diciembre de 2025 | 09:43h
Un motorista ha resultado herido grave tras chocar contra un coche en la calle Andrea Doria de Palma.
El accidente ha sucedido sobre las 23:40 horas de este jueves, cuando los equipos de emergencia recibieron el aviso de un accidente, que en un primer momento parecía ser muy grave.
El motorista, un hombre extranjero de unos 50 años, circulaba por la calle Andrea Doria en sentido Son Dureta, y, al mismo tiempo, un coche, que prestaba servicios de Uber, se desplazaba por la Avenida Picasso hacia Son Armadans.
Fallece de un infarto tras conocer que su mujer había muerto en un accidente de tráfico
El marido de una conductora de 51 años que falleció esta noche tras un accidente frontal en Muíños (Ourense),...
El conductor de la moto colisionó lateralmente con el otro vehículo, y salió despedido hasta caer al suelo en estado de inconsciencia.
Al lugar del incidente se han movilizado varias patrullas de la Policía Local de Palma, quienes se han encargado de regular el tráfico, ya que los dos vehículos siniestrados se encontraban en medio de la calzada e impedían el correcto funcionamiento del tránsito en este cruce. También ha dado asistencia una ambulancia medicalizada del SAMU 061.
El equipo médico ha atendido al motorista por una visible fractura de fémur. El hombre desprendía un intenso olor a alcohol, según han apuntado testigos del accidente a 'Crónica Balear'.
Por este motivo, la Policía Local ha solicitado que se le realice una analítica en el Hospital Universitari Son Espases y así poder establecer el nivel de alcohol en sangre que presentaba en el momento del accidente. El otro conductor, en cambio, ha salido ileso.
La grúa municipal se ha encargado de retirar los dos vehículos con el fin de restablecer la normalidad en el tráfico. También se ha avisado a EMAYA para que se encargue de la limpieza de la calzada, ya que el accidente ha dejado una gran cantidad de residuos.
La Policía Local de Palma se hace cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos. Las primeras hipótesis apuntan al motorista como el autor del accidente, que fue el que presuntamente se saltó un semáforo en rojo.








