Hallan muerto al hombre de 62 años desaparecido en Valldemossa
El helicóptero de los Bomberos ha avistado el cadáver en el mirador de na Torta tras varias batidas por la zona
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 04 de Diciembre de 2025 | 10:47h | Actualizada el 04/12/2025 | 14:50h

Efectivos de Bomberos de Mallorca y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil han localizado y rescatado el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido desde este miércoles en Valldemossa.
Efectivos del Greim y el helicóptero del Instituto Armado tratan ahora de recuperar el cadáver del hombre, de 62 años, después de que el helicóptero Milana de Bomberos de Mallorca, tras varias batidas por la zona, avistara el cadáver del hombre en el mirador de na Torta sobre las 11:00 horas de este jueves.
Antonio Juan R. M., de 62 años, desapareció el pasado 3 de diciembre de 2025 en Valldemossa, Mallorca.
El Ministerio del Interior, a través del Centro Nacional de Personas Desaparecidos, había emitido la alerta desaparición de este mallorquín nacido el 21 de enero de 1963.







