Detenido en Palma por exigir 30.000 euros a un grupo de prostitutas bajo la amenaza
El hombre contrató servicios sexuales, no pagó, intimidó a las víctimas y trató de quedarse con sus pasaportes
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 04 de Diciembre de 2025 | 11:51h

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por un delito de extorsión después de exigir 30.000 euros a un grupo de mujeres que ofrecían servicios sexuales en un piso de Palma.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre se presentó en la vivienda y, tras contratar servicios sexuales, las amenazó asegurando que era miembro de una banda motera. Alegó que no podían ejercer su actividad sin la autorización del jefe de la banda y les advirtió de graves consecuencias si no cumplían sus exigencias.
Un joven accede a las cámaras de una casa y extorsiona a la dueña con la difusión de las imágenes
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de 26 años y de nacionalidad española, como...
Otra mujer corroboró la versión y señaló que el hombre, español, permaneció varias horas en el piso. Indicó que se negó a pagar el servicio contratado, se volvió agresivo y reiteró que debían abonarle 30.000 euros en concepto de “multa”, además de entregar sus pasaportes para tenerlas controladas.
Los policías nacionales del Grupo I de la UCRIF, tras conocer los hechos, identificaron y localizaron al sospechoso para detenerle el pasado miércoles como presunto autor de un delito de extorsión.








