Detenido en Palma un hombre con orden de ingreso en prisión tras pelearse en la vía pública
El implicado afirmó que iba insultado por la calle "porque estaba enfadado y tiene problemas psicológicos"
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 03 de Diciembre de 2025 | 12:16h

Un hombre de 46 años, sobre el que pesaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Palma a raíz de una pelea en la calle Sant Miquel.
Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de noviembre, sobre las 18:50 horas, cuando una patrulla de la Unidad Motorizada (UMOT) que realizaba servicio en la plaza Porta Pintada observó una pelea entre dos hombres e intervino para separarlos. Según manifestó la víctima, el incidente se inició minutos antes en un bar de la calle Olmos, cuando el detenido se acercó a su mesa para pedir dinero y, al decirle que no, comenzó a insultarlo. Después, al volver a cruzarse con él en la calle, continuó increpándole y terminaron peleándose.
Detenido en Palma un conductor sin carnet y con una orden de ingreso en prisión
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen colombiano como presunta autora de un delito de...
El detenido explicó que iba lanzando insultos por la vía pública "porque estaba enfadado y tiene problemas psicológicos" y que la otra persona se lo había tomado como algo personal.
Aunque ambas partes se negaron a denunciar la agresión, pero al realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes comprobaron que sobre el hombre de 46 años constaba una requisitoria de detención e ingreso en prisión por un quebrantamiento de condena.
Por ello, fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.








