Detenida una mujer tras ser sorprendida por los dueños de la casa donde entró a robar

Fue identificada en la calle después de que alertaran de que llevaba encima objetos robados

Penélope O. Álvarez | Mallorca, 03 de Diciembre de 2025 | 13:51h

Una mujer ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional como presunta autora de un delito de hurto y de allanamiento de morada en Ibiza.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando dos vecinos alertaron a la policía sobre una mujer que acababa de entrar en su domicilio y huir a la carrera. La detenida llevaba varios objetos que había robado previamente a otras personas, entre los que estaban una tablet, ropa, gafas de sol, un teléfono móvil, una placa de inducción y una cafetera.

Dos detenidos tras cometer medio centenar de robos en viviendas de lujo en Mallorca e Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por cometer medio centenar de robos en las islas de Ibiza y Mallorca en los...

Los propietarios de la vivienda, al intentar retenerla, forcejearon con ella y la mujer cayó al suelo, sufriendo una herida sangrante en la ceja izquierda. A pesar de ello, logró escapar del lugar.

LOS VECINOS ALERTAN Y LOS AGENTES LOCALIZAN OBJETOS ROBADOS

Tras recibir las características de la sospechosa, los agentes realizaron batidas en la zona y localizaron varios de los objetos sustraídos que se le habían caído durante la huida.

Gracias a la información aportada por los vecinos y a la identificación previa de la presunta autora por parte de los agentes —debido a sus antecedentes—, la mujer fue localizada rápidamente en la vía pública. Al ser requerida, se identificó verbalmente, ya que no llevaba documentación encima.

Durante el interrogatorio, la mujer, de nacionalidad española, afirmó que había tenido un altercado con un hombre, sin aportar más detalles. En ese momento, tres personas se acercaron a los agentes e informaron de que había robado una mochila con distintos objetos a varios ciudadanos. Al parecer, estos eran los mismos objetos que se le había visto manipular en la vivienda en la que entró previamente.

Ante estos hechos, los policías de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de hurto y otro de allanamiento de morada. La investigación continúa para esclarecer por completo lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas