Localizan en una sala de juegos a un hombre que llevaba desaparecido 18 horas
El desaparecido no contestaba al teléfono y no se puso en contacto con ninguno de sus familiares
Maria A. Mesquida | Mallorca, 02 de Diciembre de 2025 | 14:58h

Agentes de la Guardia Civil de Ibiza ha localizado a un hombre de 39 años que constaba como desaparecido en una sala de juego de Ibiza.
Los hechos se remontan al pasado 28 de noviembre cuando los familiares del desaparecido interpusieron una denuncia por su desaparición después de que la noche anterior el hombre saliera de su domicilio, extrajera dinero de un cajero y no regresara. Además, no contestaba al teléfono y no contactó con ninguno de ellos.
Localizan al hombre con demencia senil desaparecido en la Playa de Palma
Arnold Jung, el hombre alemán de 70 años con demencia senil que desapareció la madrugada de este lunes en la...
Tras la denuncia y la preocupación de sus familiares, que temían que le pudiera haber ocurrido algo grave, agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany iniciaron una investigación para dar con el paradero del desaparecido.
Inmediatamente, activaron todos los medios posibles y tras varias horas de búsqueda, lograron localizar al hombre en una sala de juegos de la isla. Allí pudieron comprobar que había pasado 18 horas seguidas en diferentes establecimientos de juego.
La adicción al juego, ocasiona un trastorno psicológico que lleva a la persona a jugar y a apostar de manera compulsiva, ocasionando en muchas ocasiones graves problemas personales y familiares.
Desde la Guardia Civil consideran importante apoyar a la persona con este tipo de problemas, facilitándole la ayuda de terapeutas especializados o grupos de apoyo.








