Aitana Bonmatí pasa por quirófano tras su grave lesión con la selección

El doctor Antoni Dalmau ha intervenido a la centrocampista en el Hospital de Barcelona

EFE | Mallorca, 02 de Diciembre de 2025 | 15:01h

 La centrocampista del Barcelona Aitana Bonmatí ha sido operada este martes de la fractura transindesmal del peroné al nivel del tobillo izquierdo que sufrió con la selección española y estará cinco meses de baja, según ha informado el club catalán.

La intervención ha sido realizada a cargo del doctor Antoni Dalmau, en el Hospital de Barcelona, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

Aitana terminó el entrenamiento del pasado domingo con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) lesionada tras un mal apoyo en una acción fortuita.

Aitana Bonmatí hace historia con su tercer Balón de Oro consecutivo en 2025

La futbolista española Aitana Bonmatí, centrocampista del FC Barcelona, se consagró este lunes como la mejor...

 

La de Sant Pere de Ribes causó baja en la concentración de la selección española, que se enfrentará este martes a Alemania en el partido de vuelta de la final de la Liga de Naciones, y el lunes fue sometida a más pruebas en Barcelona para determinar el alcance de la lesión.

La baja de Aitana Bonmatí se suma a las de las centrocampistas Kika Nazareth, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, y Patri Guijarro, que se recupera de una fractura de estrés en el escafoides del pie derecho.

Asimismo, la delantera Salma Paralluelo se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que sufrió en la anterior ventana internacional, también con la selección española. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...