También han reclamado una mayor seguridad y vigilancia en el parque donde encontraron sus cuerpos
Familiares de las dos adolescentes halladas muertas la madrugada del sábado en Jaén, fallecidas en un suceso que la Policía ha calificado de suicidio, han pedido justicia a las autoridades locales y judiciales y también han reclamado mayor seguridad en el parque donde fueron encontrados sus cuerpos.
La madre de
Sharit, la menor de
16 años que será enterrada este lunes, ha estado presente, junto a otros miembros de su familia, en la
concentración y los tres minutos de silencio celebrados frente al
Ayuntamiento y ha
expresado su dolor por la muerte de su hija.
La Policía Nacional ha confirmado este sábado la muerte de dos chicas de 15 y 16 años la pasada madrugada halladas...
Junto el hermano mayor de Sharit, que portaba una pancarta con la foto de la adolescente y una petición de justicia, la madre ha asegurado que su hija era una alumna “ejemplar” en el instituto.
Por su parte, Alexander, el padre de esta menor, en declaraciones al programa 'Hoy en día', de Canal Sur Televisión, ha negado que su hija sufriera acoso escolar y ha pedido que se investigue el caso “hasta llegar a la verdad”.
“Quieren montar el suicidio perfecto cuando es el homicidio perfecto”, ha manifestado el padre de Sharit, que también ha estado presente en la concentración ciudadana en solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas.
Varios centenares de personas han secundado este lunes en Jaén la concentración en recuerdo de las dos adolescentes...
Además, un grupo de amigos, que al igual que la familia son de origen colombiano, ha solicitado mayor seguridad y vigilancia en el parque de La Concordia, donde aparecieron muertas las dos chicas la madrugada del sábado.
“Faltan medidas de seguridad en el parque y no se toman medidas de vigilancia”, ha asegurado una amiga de la familia.
Los tres minutos de silencio, donde han participado alumnos de los institutos donde estudiaban las dos chicas, han finalizado con un aplauso emotivo hacia las familias de las víctimas por este suceso que ha conmocionado a la sociedad jiennense.