El hombre que estampó una furgoneta contra un muro en Palma niega conducir y no tenía carnet
El vehículo dio varias vueltas de campana hasta acabar volcado
Maria A. Mesquida | Mallorca, 01 de Diciembre de 2025 | 21:36h
El hombre que presuntamente estrelló una furgoneta de empresa contra un muro de hormigón el pasado sábado en Palma no tenía carnet de conducir y asegura no ser él el conductor del vehículo.
Los hechos se remontan a la 1:40 horas de la madrugada del pasado sábado en la calle Eusebi Estada, en la barriada de Son Oliva.
Tal y como adelantó 'Crónica Balear', una furgoneta de empresa, con dos hombres, circulaba por esta vía en dirección a la plaza de España cuando, al pasar frente a la sede de la Conselleria de Agricultura y Pesca del Govern balear, se estrelló frontalmente contra el muro de hormigón a su derecha, que separa los carriles antes del inicio del túnel subterráneo que cruza la Vía de Cintura.
VÍDEO | Un herido grave al estrellarse una furgoneta contra un muro en Palma
Un hombre ha sido trasladado de urgencia al hospital de Son Espases en estado grave este sábado de madrugada, tras...
Debido al fuerte impacto, el vehículo dio varias vueltas de campana hasta acabar volcado en medio de la calle.
Tras el suceso, el sospechoso fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde fue intervenido de urgencia por una rotura de vejiga.
Después de la operación fue trasladado a planta, donde todavía se está recuperando, y aseguró ante las autoridades que él no era el conductor, sino otra persona que había conocido de fiesta y cuyo nombre desconocía.
El hombre, de origen sudamericano, explicó que se conocieron ese mismo día y que permitió que el otro condujera porque él había bebido. Sin embargo, varios testigos del accidente han desmentido la versión del acusado y lo han señalado a él como el presunto conductor que causó el incidente.








