Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en una casa de Son Macià, Manacor
La vivienda estaba revuelta
Sergio Jiménez | Mallorca, 28 de Noviembre de 2025 | 17:25h | Actualizada el 28/11/2025 | 17:56h

Una mujer de 93 años ha sido encontrada muerta este viernes al mediodía en su casa de Son Macià (Manacor), con posibles signos de violencia.
Según ha podido saber Crónica Balear, la vivienda, ubicada en el camí del Fangar, estaba revuelta, por lo que la principal hipótesis es la de un robo.
La mujer vivía sola desde que falleció su pareja, propietario de la casa, y ha sido su hijo quien la ha encontrado sin vida. A pesar de su avanzada edad, la anciana se encontraba en buen estado de salud.
Investigan la muerte de un hombre con signos de violencia en Manacor
Un hombre ha sido hallado muerto este viernes por la mañana en una zona de chabolas situada en una de las entradas de...
Hasta el lugar se han desplazado con suma rapidez agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Palma, quienes se han hecho cargo de las investigaciones.
También se han acercado policías locales de Manacor, que han cortado la calle mientras se realizaban las primeras diligencias y los investigadores se entrevistaban con vecinos para ayudar a esclarecer lo sucedido.
El levantamiento del cadáver se ha producido a las 17.40 horas. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se practicará la autopsia.
Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Morata de Tajuña
Las fuerzas de seguridad han hallado este jueves los cadáveres de tres hermanos de avanzada edad con signos de...
Por otra parte, vecinos han indicado a este medio que existían tensiones entre la familia del propietario fallecido y la víctima, ya que él habría dejado un testamento en el que especificaba que la mujer podía seguir viviendo en la casa mientras estuviera con vida. La pareja no estaba casada, lo que habría generado malestar entre algunos familiares del hombre.









