Alertan del aumento de robos en vehículos en Pere Garau
Se han registrado varias incidencias en las últimas semanas y en diferentes zonas de la barriada
cronicabalear.es | Mallorca, 28 de Noviembre de 2025 | 16:13h

La plataforma ciudadana Flipau amb Pere Garau ha lanzado una alerta tras detectar un aumento "preocupante" de robos en el interior de vehículos del barrio.
Según ha informado la organización, varias incidencias recibidas en la Antena de Pere Garau en las últimas semanas y en diferentes zonas de la barriada se ha evidenciado este problema que ha generado inquietud en el vecindario.
Un joven, detenido tras atemorizar a los vecinos de Pere Garau con una botella de cristal rota
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron este jueves, 1 de mayo, a un joven de 20 años y de origen...
Los responsables actúan durante la noche, aprovechando la escasa iluminación y la limitada presencia policial de la zona.
La entidad ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a extremar precauciones, evitar dejar objetos de valor en los vehículos y denunciar cualquier incidente a la Policía para que puedan tomar huellas y continuar con la investigación.
Así mismo, ha solicitado reforzar la vigilancia por parte de la Policía en la barriada más poblada de Palma.








