Detenidos dos hombres por un violento robo en Son Gotleu, Palma
"La próxima vez la paliza será con cuchillos"
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 24 de Noviembre de 2025 | 13:52h

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Palma como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Cuando llegaron, observaron un gran número de personas y un hombre les informó de que momentos antes había sido abordado por un grupo de jóvenes de origen argelino —muchos de ellos presentes en el tumulto— que le golpearon y le robaron el teléfono móvil mientras le gritaban: "La próxima vez la paliza será con cuchillos". Cuando dejaron de pegarle, la víctima observó que el grupo se dispersaba y se alejaba del lugar, pero el presunto autor del robo —del que aportó una descripción física— se introdujo en un establecimiento cercano.
Tras ello, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una batida por las calles adyacentes con el objetivo de localizar a los participantes en la agresión y posterior robo. En ese momento, un testigo alertó a la patrulla de que el presunto autor del robo se estaba escondiendo en un bar. Al entrar, lo localizaron agazapado detrás de una mesa. Una vez fuera, fue identificado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Varios heridos tras una batalla campal en Son Gotleu (Palma)
Varias personas han resultado heridas este lunes tras una batalla campal en Son Gotleu (Palma).El suceso ha tenido...
Tras esta primera detención, los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría Centro de la Policía Nacional, continuando con las pesquisas tendentes al esclarecimiento total de los hechos, solicitaron la localización y detención de otro joven que también habría participado en el robo.
Tras la denuncia y las gestiones posteriores, se logró su identificación. Finalmente, el pasado viernes, una dotación de la Policía Nacional localizó al varón y, dado que le constaba una orden de búsqueda y detención, procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con violencia, siendo trasladado a dependencias policiales. Por el momento, la investigación sigue abierta, ya que no se descarta la detención de otras personas.








