Detenido en Palma tras robar 6.000 euros y gritar "te pincho y te mato" a la víctima
La víctima sufrió una herida en la cara que requirió asistencia sanitaria
Sergio Jiménez | Mallorca, 21 de Noviembre de 2025 | 11:50h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por robar 6.000 euros a otro.
Agentes del Grupo Operativo de Respuesta fueron movilizados por el 091 hacia el barrio de La Llotja, en Palma, tras varias llamadas que alertaban de un robo con violencia. Los testigos habían logrado interceptar al autor y lo mantenían retenido.
Los agentes localizaron a la víctima, que explicó que un hombre se le había acercado con la excusa de pedirle un cigarro y, de forma repentina, le metió la mano en el pantalón para arrebatarle un sobre con unos 6.000 euros que llevaba por motivos laborales, además de un teléfono móvil.
Apuñalan a dos hombres al intentar robarles en Palma
Dos turistas argelinos han sido apuñalados esta madrugada cuando les intentaban robar en Palma. Sobre las 05.30 horas,...
LA VÍCTIMA SUFRIÓ UNA HERIDA EN LA CARA
Tras quedarse el sobre con el dinero, el ladrón salió corriendo, pero la víctima logró alcanzarlo a los pocos metros. Ambos iniciaron una acalorada disputa en la que el presunto autor lo golpeó repetidamente mientras le amenazaba con frases como "suéltame o te pincho y te mato". A causa de los golpes, la víctima sufrió una herida en la cara que requirió asistencia sanitaria.
El perjudicado informó que tras pedir ayuda mientras era golpeado, varios viandantes se acercaron y lo auxiliaron, pudiendo entre todos retener al ladrón, impidiéndole la huida hasta la llegada de los agentes.
Agreden con un machete a un hombre en Palma para robarle
Un joven de 30 años ha resultado herido esta madrugada en la barriada de Pere Garau, en Palma, tras ser agredido con...
Informados de los hechos acaecidos tanto por la victima como por los testigos, los agentes procedieron a la plena identificación del presunto autor, el cual en el cacheo de seguridad le fue localizado entre sus pertenencias un sobre con unos 3.900 euros en billetes, reconociendo la víctima como suyo tanto el sobre como el dinero intervenido. Los policías recuperaron el total del dinero sustraído que fue entregado a su propietario.
Finalmente, los agentes procedieron a la detención del varón de origen marroquí como presunto autor de un robo con violencia, siendo trasladado hasta dependencias policiales.









